Top Primera Capa EDN NFM HSO FR Manga Corta
Tallas S-M-L-XL

Precio: $54.990

Las prendas tácticas modelo NFM Garm serie HSO (High Speed Operations) constituyen una primera capa que presenta inigualables cualidades de ligereza, durabilidad y protección y que entrega las mejores prestaciones en las más exigentes condiciones de operación. Su diseño permite controlar la transpiración, manteniendo al usuario seco y cómodo gracias a su calce ajustado. Son resistente al fuego.

Pantalón Primera Capa EDN NFM HSO FR Pantalón Corto
Tallas S-M-L-XL

Precio: $29.990

Top Primera Capa EDN NFM HSO FR Manga Larga
Tallas S-M-L-XL

Precio: $ 65.500

Pantalón Primera Capa EDN NFM HSO FR Pantalón Largo
Tallas S-M-L-XL

Precio: $ 52.990

Pantalón Primera Capa Capri Microfibra Negro Palmers

Precio: $ 19.400

Pantalón Primera Capa Leggins Microfibra Negro Palmers

Precio: $ 20.600

TOP PRIMERA CAPA AVALANCHE MERINO TECH

Precio: $54.790

Top polera manga larga primera capa de lana merino con propiedades reguladoras de calor para una retención óptima de calor corporal. Adicional a la propiedad antibacterial de este tejido natural, su ligereza y flexibilidad proporcionan una incomparable suavidad en la piel mientras se absorbe la humedad.  De corte ajustado y cuello redondo posee costuras planas, proporcionando comodidad, resistencia y flexibilidad.

Composición: 50% Lana Merino, 50% Poliéster

Tallas: M, L, XL

PANTALON PRIMERA CAPA AVALANCHE MERINO TECH

Precio: $54.790

Pantalón primera capa de lana merino con propiedades reguladoras de calor para una retención óptima de calor corporal. Adicional a la propiedad antibacterial de este tejido natural, su ligereza y flexibilidad proporcionan una incomparable suavidad en la piel mientras se absorbe la humedad.  De corte ajustado, posee costuras planas, proporcionando comodidad, resistencia y flexibilidad.

Composición: 50% Lana Merino, 50% Poliéster

Tallas: M, L, XL